MIRAR FIJAMENTE EL PECHO DE UNA MUJER EXTIENDE LA VIDA DEL HOMBRE POR MAS AÑOS.

Seno, pechos, chichis, tetas, lolas de cualquier manera de llamarlas parece que nunca se puede tener lo suficiente de ellas o dejar de hablar de su forma tamaño y apariencia.

Existe un sin número de estudios hechos para tratar de descifrar el misterio de su encantadora belleza con varias investigaciones que proporcionan una visión particularmente cómica en nuestra manera de mirar los senos y preferencias personales. 

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS DESCUBRIMIENTOS QUE SE HAN PRESENTADO SOBRE LOS SENOS:-

1.- Mirar fijamente los senos de una mujer puede extender la vida de un hombre casi cinco años.
Un estudio realizado en Alemania, que ha estado circulado en Internet desde hace años, afirma que mirar los senos de las mujeres “por diez minutos al día”, puede prolongar la vida de un hombre por casi cinco años. De acuerdo con el “autor, el Dr. Katren Weatherby mirar fijamente lo senos de una chica por diez minutos al día se dice es igual que hacer 30 minutos de ejercicio aeróbico debido a los cambios que produce en la presión arterial y los biorritmos del corazón.
2.- A los hombres de bajo nivel socio económico les atraen los senos mas grandes; mientras que los que tienen una estabilidad financiera mayor prefieren senos mas pequeños.
De acuerdo con la revista Psychology Today, la cantidad de dinero que gana un hombre tiene mucho que ver con el tamaño de senos que prefiere. 
El estudio determinó que los hombres con poco dinero prefieren los senos mas grandes, mientras que los que son financieramente estables prefieren los pequeños. Por otra parte, el estudio sugiere que el punto de vista sobre el tamaño de los senos es que actúa como una "señal de las reservas de grasa, que a su vez anuncia mayor acceso a recursos económicos".

3.- Los hombre con hambre desean senos grandes mientras, que los hombres satisfechos prefieren un pecho mas pequeño.
En un segundo experimento a raíz del estudio anterior, el objetivo fue determinar la "seguridad alimenticia" que jugo un papel importante en las preferencias del tamaño. 
Los investigadores encontraron que los hombres hambrientos prefieren senos grandes a aquellos cuyos estómagos estaban satisfechos. 
Los resultados fueron copilados mediante comparación de las clasificaciones de tamaño de pecho de 66 hombres hambrientos y 58 saciados.

4.- Los hombres no interesados en la paternidad encuentran a los senos grandes menos atractivos.
De acuerdo con la revista nombrada anteriormente "Psychology Today" los investigadores Christopher Burris y Armand Muntean realizaron un estudio basado en un punto de vista evolutivo en el tamaño de los senos pidiendo a 67 hombres de la universidad acerca de su deseo por ser padre. Sus respuestas se midieron en una escala. 
A partir de entonces, se les pidió a los hombres que ajustaras los tamaños de senos, caderas y las proporciones de las mujeres en un programa de animación por computadora de acuerdo a sus mejores preferencias. 
Los resultados revelaron que los hombres que deseaban permanecer sin hijos prefieren senos mas pequeños, mientras que los que querían los pechos mas grandes tenían mayor deseo de la paternidad.

5.- Acariciar y apretar los senos puede prevenir el cáncer de mama.
Muy buenas noticias para los hombres - cada vez que tocan sus pechos podrían estar evitando una enfermedad (cáncer de mama). - 
De acuerdo con la Universidad de Berkeley y el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, apretar los senos puede prevenir el cáncer de mama ya que aparentemente las fuerzas mecánicas y la aplicación de presión física en los pechos, puede detener el crecimiento de cáncer y prevenir que las células de control se tornen malignas.

6.- Las mujeres con implantes de senos son tres veces más propensas a quitarse la vida.
Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, los implantes mamarios son ahora el procedimiento cosmético número uno en E.U.A. y Latino-américa. 
Se ha dado lugar a la constatación de que las mujeres que reciben los implantes mamarios son al menos tres veces mas propensas a cometer un suicidio.
Loren Lipworth del Centro Médico de la Universidad Vanderbilt monitoreo a 3,527 mujeres que se habían sometido a la cirugía de aumento de pechos entre 1965 y 1993, y encontró que 24 de esas mujeres se habían suicidado después de un promedio de 19 años, el riesgo de suicidio en este tiempo. Mismo grupo se triplicó en comparación a la población promedio.

7.- Los hombres sexistas prefieren los senos grandes.
Según un estudio realizado por la Universidad Westminster, los hombres con actitudes sexistas hacia las mujeres tienden a tener preferencia por el busto grande. En la investigación, que muestra una conexión entre el sexismo masculino y la preferencia de tamaño, participaron 361 hombres de entre 18 y 60 años de edad, expuestos a modelos 3 D de las mujeres con diferentes tamaños de busto. A los hombres se les pidió identificar a qué mujeres encontraban mas atractivas después de eso se les dio una encuesta para medir la hostilidad y sus actitudes hacia las mujeres, las relaciones, el sexo benevolente y cuánto objetaban a las mujeres.
8.- Los brassiere aceleran la flacidez.
Según un estudio francés realizado en los últimos 15 años en mujeres de edades de entre 18 y 35 años usar bra es completamente inútil para las mujeres y de hecho puede causar mas daño que bien. El estudio afirma que las mujeres que no usaban brassiere en realidad se beneficiaron a largo plazo, ya que fueron capaces de desarrollar mas tejido muscular, lo que proporciono mas apoyo natural.
 9.- Los hombres que gustan de pechos pequeños prefieren una pareja sumisa.
Según el psicólogo, Stuart Fischoff,  a los hombres que les gustan las mujeres con senos pequeños, generalmente buscan una pareja más sumisa y menos amenazante. “El hombre puede obtener la sugerencia psicológica de que ella no está tratando de competir con otras mujeres que tienen pechos más grandes, y por lo tanto, ella serás más fiel”.
10. Existe el fetichismo de senos.
El fetichismo de senos es un interés sexual en los senos femeninos, en su forma, movimiento o tamaño. Como cualquier otro fetichismo sexual o parafilia, esta preferencia quizás llegue a ser psicológicamente problemática cuando se convierte en una fijación fuerte y llega a ser el único medio de despertar el deseo sexual.
Debemos destacar que resultó notablemente ausente en estos estudios sobre senos, el papel que juega la personalidad de una mujer en la atracción. Por otra parte, independientemente de cualquier estudio, cuando se trata de pechos – ya sean pequeñas, medianas o grandes – la mayoría de los hombres tan sólo son felices por tener a una mujer encuerada en su cama. Después de todo, la belleza está en el ojo del espectador, y no en los pechos que está viendo.