En Estados Unidos ocurrió un extraordinario hecho en el cual un bebe nació dentro de su saco amniótico, por así decirlo el bebe no sabia que ya estaba en el mundo, por lo que se puede decir que el aun permanecía con la sensación de estar en el vientre materno.
Normalmente al momento de nacer el saco amniótico de un bebe se debe romper por si solo antes de el nacimiento de este, pero en este caso eso no sucedió.
Tal fue la sorpresa que se llevo el doctor Aris Tsigris al ver tal acontecimiento viviendo lo en primera persona que se quedo maravillado y no dudo en inmortalizar el momento al tomar fotos y subirlas a su perfil de Facebook junto a la frase: "El bebe que no sabia que había nacido".
El medico Aris Tsigris declaro que se dio cuenta que el bebe se encontraba en el saco amniótico ya que su madre no había roto la aguas, y resalta que en ningún momento la vida de el pequeño bebe estuvo en riesgo ya que el bebe seguía alimentándose de la placenta y comenzó a respirar correctamente en cuanto rompieron el saco.