¿PORQUE LOS NIÑOS ESTÁN SIEMPRE DURMIENDO EN LAS MANOS DE LOS LIMOSNEROS?

¿Te has preguntado alguna vez porque hay niños durmiendo en las manos de los limosneros? ¿porque siempre se mantienen durmiendo y nunca están despierto o jugando como cualquier niño normal de su edad lo aria?

Si alguna vez te has hecho esa pregunta a continuación te daremos la respuesta.

"Cerca de la estacion de un metro se sienta siempre a las mismas horas y durante todos los dias una mujer de cabello sucio con la cabeza casi inclinada por un aparente dolor. Se mantiene siempre en el suelo sucio y junto a ella esta una bolsa en donde la gente le da el dinero. En sus manos siempre lleva un bebe igualmente sucio con un gorro deshilachado y ropa mugrosa. Aparentemente siempre se mantiene durmiendo y sin dar problemas."

La mayoria de las personas que pasa cerca de ella le dan dinero y quiza lo hacen para sentirse bien con uno mismo sin ver mas haya que eso que esta ante sus ojos (una mujer necesitada con un bebe).
Ayudar siempre parece una buena obra y pensamos que el darles el dinero es lo correcto. 

Pase junto a la limosnera cerca de un mes sin dar dinero porque yo estaba consciente de que eso es una estafa operada por pandillas y el dinero recaudado de cada limosnero se les da a quien controle la zona y estas personas que reciben el dinero poseen numerosas propiedades de lujo y grandes coches. 
Pero por supuesto que el limosnero recibe algo a cambio: una botella de licor barato, un sándwich y una miseria de dinero.

Un mes después volvi a pasar delante de los limosneros cerca del metro, me llamo la atencion que el bebe seguia sin hacer ruido o movimiento alguno a si que me quede en un lugar cercano y observe al bebe desde la mañana hasta la noche y me di cuenta que algo estaba mal ya que el bebe en ningun momento lloro o grito, siempre permanecia durmiendo en el regazo de su "madre"
¿A caso algunos de ustedes tienen hijos? Recuerdan cuanto era el tiempo que dormia a la edad de 1, 2 o 3 años? En mi opinion serian dos horas, maximo tres es lo que un bebe normal llega a dormir en su siesta y este bebe al parecer siempre estaba durmiendo. Durante todo el mes, todos los dias en mi camino a la estacion nunca vi a el niño pequeño despierto y mi sospecha cada vez era mayor ¿Porque este bebe no se levanta?

-¿Porque el niño duerme todo el tiempo?- Le pregunte a la limosnera señalando a el bebe.
Lo unico que ella hizo fue ignorarme fingiendo no haberme escuchado asi que repeti de nuevo la pregunta ella por fin levanto la mirada y miro detras de mi con absoluta irritacion "Vete a la chingada" murmuro.

¿POR QUE EL NIÑO DUEMRE TODO EL TIEMPO?- casi le grite.

Detras mio alguien puso su mano en mi hombre y cuando me gire un señor me miraba con desaprobacion- ¿que quieres de ella?, ¿no ves lo dificil que es su vida? eh, y saco unas monedas de su bolsillo y las tiro a la bolsa de la limosnera ella hizo un gesto con su mano en forma de bendicion y el hombre se marcho sin prisa de la estacion.

Al dia siguiente llame a un amigo y de le me las arregle para descubrir que todo esto es supervisado por un crimen organizado.
Me comento que los niños son "rentados" de familias que viven en la miseria, padres alcohólicos y drogadictos o simplemente son niños robados.
Le pregunte que entonces porque el bebe siempre estaba durmiendo a lo que el me contesto tranquilamente que estan en heroína o cloroformo y me quede completamente en estado de shok. Al instante me quede sin habla y luego le pregunte ¿quien esta con heroína o bajo los efectos del cloroformo? y lo que me contesto fue: "El niño por lo tanto no grita. Las mujeres se sientan todo el dia junto a el y con el fin de hacer que el bebe duerma todo el día le suministras drogas o cloroformo y por supuesto los cuerpos de algunos niños no son capaces de hacer frente a semejante droga a lo que los niños tienden a morir a menudo y lo mas terrible de todo  es que aveces lo hacen durante el dia de trabajo y la supuesta madre debe tener al niño muerto en sus brazos durante todo el dia ya que esas son las reglas.
Hize lo posible por conseguir una credencial con identidad periodistica para porder llevar una conversacion seria y la sorpresa fue que ni eso funciono.
Lo unico que consegui fue que me sacaran de la estacion del metro por que ante los ojos de los demas solo le estaba gritando a una pobre mujer indigente y a su necesitado bebe. 
Lo unico que me quedaba por hacer era llamar a la policia y en cuanto llegue escoltado por ellos la limosnera y el niño desaparecieron. A si que pense que estaba tratando de luchar contra algo imposible.
Cuando veas en el metro o en la calle a las mujeres con niños mendigando piensa antes de realizar una ofrenda o donación. Piensa que si no fuera por los cientos de miles de donaciones que hacen las personas de buenas intenciones, este negocio no se podría mantener.
El negocio moriría y los niños no serian bombardeados con vodka, drogas y cloroformo.
No miren al niño dormir con afecto, sino con terror.
Puesto que usted está leyendo este artículo, usted sabe ahora por qué el niño está durmiendo en las manos de los limosneros.