MUJER QUE SE SIENTE MAS SEXI Y FEMENINA CON BARBA.

Una profesora que mantiene un aspecto bastante particular por decisión propia.


Harnaam Kaur es en la actualidad una profesora de 23 años de Berkshire, Reino Unido y padece de síndrome del ovario poliquístico por ello sus desequilibrios hormonales le producen un exceso del crecimiento de vello.

A la temprana de edad de 11 años a la joven Kaur comenzó a crecerle la barba por lo que fue un gran objeto de burlas fácilmente en el colegio y calles e incluso hasta llegaron a hacerle amenazas de muerte por parte de usuarios anónimos a través de Internet.
Ahora a sus 23 años de edad decidió dejar de afeitarse tras convertirse a la religión Sijista la cual prohíbe cortar el vello corporal. Tras adoptar esta nueva creencia, Kaur afirma que no volvería a cortarse el vello. "Es la forma en la que dios me creó, y estoy feliz como soy. Me siento más femenina y más sexy, he aprendido a quererme por lo que soy y nada puede hacerme caer".

Hace años, la joven debía depilarse con cera dos veces a la semana, e incluso trató de blanquear y afeitar la barba, pero los intentos fallidos sólo provocaron que la barba creciera más fuerte y se expandiera. Esto le provocó graves desequilibrios mentales, hasta tal punto que se autolesionaba y llegó a plantearse el suicidio. "Me acosaban muy duramente, en la escuela me llamaban 'barbo' y 'marimacho', ahora me río de todo aquello, pero en ese entonces me afectó demasiado, empecé a autolesionarme, ya que los insultos me hacían sentir muy mal".

"No quería salir de casa porque no podía aguantar las miradas de los desconocidos, así que me encerraba en mi habitación. No quería vivir más", agregó. Pero ahora, la joven logró encontrar trabajo como profesora en una escuela sijista local, algo que incrementó considerablemente su confianza.


Según informa el diario Daily Mail, Harnaam Kaur desea convertirse en un ejemplo a seguir para otras mujeres que padezcan una enfermedad como la suya, y se dedica a subir vídeos a las redes sociales en los que enseña cómo ganar confianza en sí misma.