MADRE INTENTA VENDER A SUS HIJOS POR INTERNET.

Misty Van Horn de 22 años de edad es residente  de una pequeña ciudad llamada Sallisaw, Oklahoma con aproximadamente 10.000 personas en población.

Misty es madre de dos hijos pequeños de 10 meses e intento venderlos a través de las redes sociales de Facebook con el objetivo de ocupar el dinero para poder pagar una fianza de su actual novio quien se encuentra en la cárcel.

La joven madre fue detenida después de que la policía estatal interceptara un mensaje dirigido a una mujer de Arkansas el cual contenía lo siguiente:
"Solo tienes que venir a Sallisaw, se encuentra tan solo a media hora en coche y lo tendrás para siempre por tan solo $1,000 D. ( refiriéndose a su hijo de dos años de edad) solo necesito el dinero para la próxima semana."

De esta manera tan fría la joven madre daba a su hijo mayor a una mujer desconocida a cambio de dinero asegurandole que tendría a el pequeño siempre.


Misty Van Horn quedo presa en la cárcel del condado Sequoyah con acusaciones de trafico de niños y con una fianza de aproximadamente $40.000 D.