Esta es una historia muy conmovedora en la cual un perro de lo mas fiel esta en espera de su dueño durante tres semanas quien jamas regreso y murió a causa de cansancio y vejez.
Un perro nacido Rusia espero por tres semanas a su dueño en un puerto ruso; "Naida" era el nombre de este fiel perro; los habitantes de Jabarovsk a orillas del rió Amur decidieron llamarlo como al perro de la famosa película "Hachiko" haciendo referencia al perro japones que espero a su dueño por años en una estación de trenes luego de que el muriera.
Se dice que el perrito llego a dormir en la intemperie a las afueras del puerto ruso con temperaturas bajo cero y que a pesar de que varias personas del lugar intentaron llevarlo en repetidas ocasiones a un lugar resguardado y seguro, el animal siempre se negó a dejar su espera y se empeño en seguir esperando a su supuesto dueño.
Una vez mas, esta es otra muestra incondicional de el amor que los perros brindan a su dueño el cual es puro y sincero.
Para aquellas personas que no creen que el perro es el mejor y mas fiel amigo del hombre a qui tienen una prueba mas de ese verdadero amor. Cuiden y amen a sus mascotas son los únicos seres vivos que te entregan el amor incondicional sin pedir nada a cambio y sin importar cuantas veces los regañes, grites o lastimes.