10 TIPS PARA BAJAR RÁPIDO DE PESO.


1.- Alrededor de 20 minutos antes de tu comida toma un vaso de un litro de agua natural, y otro 1 hora antes de irte a dormir, esto ocasionara que tengas una digestión mucho mas fácil y provocara que comas tan solo lo necesario.

2.- Dile adiós a los aderezos en tus ensaladas, estos no funcionan ni mucho menos los trocitos de tortilla en ellas, cambia el aderezo por algo natural como limón y pan integral.

3.- Evita ingerir mas pan, es muy difícil de digerir para tu organismo, pero si en cambio eres de las (los) que no pueden vivir sin el, opta por cambiarlo a integral y comer en raciones moderadas.

4.- Intenta caminar todo lo que puedas durante el día, opta por estacionar tu coche lejos de tu trabajo o supermercado, tomate 15 minutos de caminata diaria es muy bueno para tu cuerpo.

5.- No sigas consumiendo refresco y sustitúyelo por agua. Si eres de los que no puede evitar vivir sin el, consume solo uno por día hasta que sientas que puedes dejarlo o en cambio intenta tomar aguas frescas.

6.- Evita los pasillos principales del supermercado, que es en donde se encuentras todos los productos procesados y golosinas, opta por entrar o ir directamente a las áreas de productos frescos y con menos calorías. 

7.- Prepara tus comidas en casa, no comas en lugares de la calle o pequeños establecimientos donde el tamaño del plano y calorías son mucho mas grandes que las de tu hogar y por lo general siempre venden frituras o comidas con exceso de grasa.

8.- Ten en mente que el tamaño de una porción saludable de carne o pescado es del tamaño de la palma de tu mano. No te excedas y si de plano no puedes comer tan solo eso ve reduciendo tu comida en pequeñas porciones hasta lograrlo.

9.- Evita comer golosinas antes o después de tus comidas, eso causa muchos problemas de sobre peso, si en dado caso no aguantas tus antojos intenta sustituirlo por almendras o nueces que esta comprobado científicamente que tienden a quitar la "gula" o antojos.

10.- Por último escribe un diario de todo lo que comes diariamente y toma completamente el control de la cantidad de comida y bebidas que ingieres y a si poco a poco podrás dejarlas o reducirlas.